Infraestructura

Transforme su infraestructura TI en un pilar de su empresa inteligente

Obtenga almacenamiento y hosting en un ambiente seguro y siempre actualizado

Al paso que los datos se van convirtiendo en un recurso indispensable para las empresas, surge como prioridad tener una infraestructura TI robusta y segura. Algunas empresas se benefician de delegar todo el manejo de su infraestructura a un  proveedor de servicios, mientras que otras necesitan un sistema operativo y almacenamiento, pero prefieren mantener el control sobre su entorno.

Nuestras soluciones para infraestructura de Amazon Web Services proveen la plataforma y los sistemas que necesita para el almacenamiento y gestión de sus datos, con la administración del entorno y las aplicaciones en manos de su empresa. Ofrecemos varias opciones de infraestructura que se ajustan a las metas de su organización y le ayudamos a sacar mayor provecho de su solución con nuestros servicios de adopción de nube de AWS.

Rendimiento y velocidad optimizados
Mayor fiabilidad y seguridad para sus datos
Menor TCO al migrar a la nube

Servicios

Servicios Administrados

Obtenga la tranquilidad de contar con un socio que administre su infraestructura y entorno de aplicaciones en AWS y reciba soporte técnico y asesoría especializada de acuerdo a las necesidades de su empresa. Simplifique, agilice y optimice la gestión de su infraestructura.

Migración a la nube

Apoyamos a las empresas en su proceso de migración de diversos servidores y plataformas de su data center on-premise a la nube, utilizando las mejores prácticas de arquitectura y seguidad basada en el Well-Arquitected Framework de AWS. Cibernética por defecto configura estándares de trazabilidad y seguridad en el manejo de la infraestructura de nuestros clientes.

Servicio de Diseño de Arquitectura

Migración, integración y configuración de datos en base a las mejores prácticas y necesidades del cliente, para que su empresa tenga un diseño óptimo de la infraestructura a implementar.

Cómo Cibernética le puede ayudar

Con casi tres décadas de experiencia entregando servicios TI de alta calidad, Cibernética es Partner de Amazon Web Services de trayectoria y confianza en el mercado Panameño y Centroamericano. Le ayudamos a su empresa a mejorar y agilizar rendimiento por medio de la automatización de procesos, transformación de su infraestructura TI y la aplicación estratégica de inteligencia artificial para el análisis de datos.

Nuestro caso de éxito para servicios de infraestructura

Infraestructura robusta y segura en la nube.

Controle y maneje su entorno de acuerdo con las necesidades de su empresa.