ERP – Gestión empresarial

Centralice, agilice y tome control de sus recursos empresariales

Active una transformación total su gestión empresarial con SAP

La necesidad de evolucionar nuestras empresas es impulsada por rápidos avances tecnológicos, así como por la presión de nuestros competidores y las expectativas de nuestros clientes. Por esto, las metas TI deben de estar más alineadas con las metas organizacionales y las decisiones empresariales críticas deben de ser cada vez más exactas. 

Con SAP S/4HANA empresas grande y SAP Business ByDesign para PYMES, SAP provee revolucionarios sistemas ERP diseñados para ampliar la visibilidad de los líderes empresariales y apoyar sus decisiones con inteligencia artificial. Además de optimizar la velocidad de sus transacciones de negocios, los ERP de SAP crean una única fuente de verdad que centraliza la información de todas las partes de su organización, permitiendo acceso en tiempo real para la toma de decisiones.

SAP S/4HANA para empresas grandes

Simplifica la gestión TI

SAP S/4HANA centraliza su hardware y recursos de red, sirviendo como núcleo para la simplificación de sus transacciones comerciales.

Ventaja competitiva

Cuenta con procesos específicos para las industrias que abarcan desde finanzas, ventas, distribución, manufactura y cadena de suministro.

Costo-efectivo

S/4HANa le permite reunir todas las capacidades analíticas y transaccionales de varios sistemas en un solo programa centralizado, reduciendo el TCO de su TI a lo largo de toda su organización.

Innovación constante

Construido sobre un modelo de innovación constante, SAP S/4HANA es una tecnología que se adapta a mercados y personas con necesidades cambiantes.

Mejora rendimiento y productividad

Planifique, ejecute, genere informes y analice datos en tiempo real para agilizar tanto la productividad operativa como para tomar decisiones ejecutivas más precisas.

SAP Business ByDesign para PYMES

SAP Business Bydesign es una de solución de software como servicio (SaaS) completa e integrada, que ofrece un ERP diseñado para apoyar e impulsar el rápido crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Suite Todo en Uno

Simplifique y acelere procesos end-to-end y maximice la eficiencia en toda su organización con el apoyo de una suite integrada de gestión empresarial.

Analíticos en
Tiempo Real

Habilite la transparencia a lo largo de su empresa y comience a utilizar informes en tiempo real para optimizar el proceso de toma de decisiones.

Versatilidad

SAP Business ByDesign se adapta fácilmente a las necesidades de diversas industrias, con el apoyo de Cibernética facilitando una implementación hecha a la medida de sus necesidades.

Alto ROI

Entre las capacidades de SAP Business ByDesign y el conocimiento de Cibernética, le ayudamos a encontrar la vía más directa para la adopción, asegurando que se alcance el máximo potencial de su solución al menor costo posible.

Implementación on-premise o en la nube

Nube

Permite enfocarse 100% en su negocio y no en mantener sofware. SAP Business ByDesign se ofrece 100% en la nube bajo modalidad Software as a Services (Saas). SAP se hace responsable de la infraetructua, sistemas y actualizacion del software.

On-Premise (S/4HANA)

Maximice su capacidad de especialización implementando su ERP en su propio centro de datos o utilizando un proveedor de infraestructura como servicio.

Metodología SAP Activate

Nuestra experiencia implementando SAP S/4HANA y SAP Business ByDesign acelera la adopción de las soluciones en su empresa y le ayuda a maximizar sus beneficios en poco tiempo. El apoyo de un SAP Gold Partner como Cibernética impulsa el éxito de su proyecto de transformación.

Metodología SAP Activate

Con casi tres décadas de experiencia entregando servicios TI de alta calidad, Cibernética es un SAP Gold Partner de trayectoria y confianza en el mercado Panameño y Centroamericano. Le ayudamos a su organización a mejorar su rendimiento, reducir costos y simplificar la gestión de sus recursos apoyando su proceso de transformación digital a un ERP de SAP.

Caso de Éxito Feinsa

Nuestro caso de éxito sobre ERP

Adopte su transformación digital con tecnología SAP.

Modernice su organización con un ERP de última generación.