Customer Experience

Transforme la forma en la que ofrece sus servicios y entregue una experiencia única a sus clientes

Vivimos en la economía de la experiencia

En nuestra economía actual el buen servicio no es una expectativa sino una obligación con nuestros clientes. Es por esto que el factor diferenciador ahora es la experiencia que cada cliente experimenta durante la interacción con nuestras empresas. Nuestros potenciales compradores buscan compañías que entiendan sus necesidades, sus tendencias y su deseo de una experiencia impecable. 

SAP C/4HANA es el suite de experiencia al cliente que lleva sus capacidades de CRM al siguiente nivel. C/4HANA le permite diseñar experiencias únicas para cada uno de sus clientes a partir de datos recolectados y analizados en tiempo real con tecnología machine learning y otros microservicios de SAP.

¿Qué hace SAP C/4HANA para su empresa?

Mejora la experiencia al cliente

Las funcionalidades integradas de C/4HANA permiten construir experiencias únicas y confiables para cada cliente basadas en datos históricos.

Aumenta la velocidad de llegada al mercado

Gracias a su arquitectura moderna de microservicios, C/4HANa le permite acortar ciclos de innovación para que sus productos lleguen al mercado más rápido.

Es un CRM modular

C/4HANA se compone de aplicaciones modulares que permiten una adopción rápida y comprehensiva. Contiene los siguientes módulos:

SAP Marketing Cloud

SAP Sales Cloud

SAP ServicE cloud

Cómo Cibernética le puede ayudar

Con casi tres décadas de experiencia entregando servicios TI de alta calidad, Cibernética es un SAP Gold Partner de trayectoria y confianza en el mercado Panameño y Centroamericano. Le ayudamos a su empresa a mejorar y agilizar rendimiento por medio de la automatización de procesos, transformación de su infraestructura TI y la aplicación estratégica de inteligencia artificial para el análisis de datos.

Entregue a su clientes la experiencia sin igual que merece.

Modernice su servicio con un CRM de última generación.